Programa de Enriquecimiento Curricular

El programa de enriquecimiento curricular es un proyecto que se está llevando a cabo al centro de forma pionera. La nueva ley de Educación (LOMCE) hace hincapié en llevar a cabo una atención más individualizada a aquellos alumnos con buen rendimiento academico y alta motivació por los estudios.

Por este motivo desde el centro se ha puesto en marcha un Programa de Enriquecimiento Curricular, en el que determinados alumnos pueden trabajar, aprender  y ampliar temas de actualidad y de su interés que no se trabajan en el grupo-clase.

El programa se lleva a cabo con un grupo de alumnos seleccionados por los tutores de 5º y 6º y se realiza una vez a la semana, en una sesión de 45 minutos, guíados por un profesor donde se les plantearan nuevos retos que les permitan abrir nuevas posibilidades de conocimiento.

Son varios los trabajos que han ido realizando durante este curso: planificar un viaje, la caza del tesoros, comidas típicas ....

Última modificación: 26/03/2015 - 16:54