Blogs y Wikis

COLERECASQUINTODEPRIMARIA (Blog de los alumnos de 5º de primaria)

RECASKIDS (BLOG DE INFANTIL)

Blog de la etapa de Educación Infantil.

COLERECASPRIMERO

Blog dedicado a los alumnos de 1º del CEIP "César Cabañas Caballero" de Recas. Aquí podrán encontrar tareas y actividades para reforzar y continuar con los aprendizajes del curso 2019/2020.

Padlet Inglés

Padlet del departamento de inglés donde podéis encontrar fichas interactivas, juegos y vídeos de los temas trabajados en los diferentes cursos de primaria.

MUEVETECOLERECAS

Blog del departamento de Educación Física del colegio César Cabañas Caballeros.

Aquí podéis encontrar todas las actividades que se realizaran este curso desde este área así como noticias relacionadas con el deporte.

La Eduteca

La Eduteca" es un blog educativo que ofrece contenidos, recursos y artículos de interés a los docentes y familias.

Jueduland

Juegos educativos interactivos "online", para todos los cursos desde infantil hasta secundaria. También se puede encontrar  actividades clasificadas en función de los libros de texto que se estén trabajando en el centro.

EL RINCÓN DE CUARTO (Blog de los alumnos de 4º)

Revista Educación 3.0.

Educación 3.0, la revista del aula del siglo XXI. Contenidos y recursos educativos para los docentes y familias: revista en papel, blog y redes sociales..

COLERECASSEXTO (Blog de los alumnos de 6º)

Familia y cole

Portal educativo para familias,educadores y profesionales.

Mucho más que papel y Lápiz

Blog del Ceip "Ángel Frigedo" de La Mojonera (Almería) que recopila muchos juegos para las áreas de lengua y de matemáticas para todos los cursos de primaria.