¡FORMAMOS PARTE DEL PROGRAMA ESCUELAS VISUALES!

Martes, 24 Octubre, 2023

¡¡¡FORMAMOS PARTE DEL PROGRAMA, ESCUELAS VISUALES!!!

Nuestro cole ha sido seleccionado para participar en el programa de ESCUELAS VISUALES.

Escuelas Visuales es un programa que acompaña a centros educativos en su transformación en Escuela visual.

De casi 300 candidaturas de toda España, han hecho una selección de 50 colegios públicos, privados o concertados de las etapas de infantil y primaria, y nosotros, somos uno de ellos, buscando crear un COLEGIO INCLUSIVO a través de diferentes herramientas visuales (señalización, horarios, cuentos…)

Desde el programa, se detecta el punto de partida del centro, se forma y asesora de manera personalizada a los maestros y maestras, y nos acompañarán, hasta que las herramientas visuales formen parte del día a día de nuestro centro y de nuestra comunidad educativa.

¡¡ Gracias a Escuelas Visuales por contar con nosotros!!!