Día cultural

Hoy hemos celebrado el día cultural con diferentes actividades para los distintos niveles. Los alumnos de primero y segundo han visto un guiñol interpretado por los alumnos de cuarto ,quinto y sexto de alta motivación. Además han realizado unas marionetas para luego representar un teatrillo y han visionado una película. Los alumnos de tercero y cuarto han realizado una charla sobre educación vial con los policías de la localidad ,un taller de percusión y el visionado de una película. Además los alumnos de cuarto han representado dos pequeños teatrillo a los alumnos de tercero. Los alumnos de quinto y sexto han tenido una charla sobre los riesgos en  la piscina , han realizado unas brochetas de frutas, el taller de percusión y una búsqueda cultural en Internet.Por último todo el centro ha realizado un taller de zumba con una profesora especializada.

Última modificación: 23/06/2016 - 16:01