COMEDOR ESCOLAR 2020-21

Martes, 1 Septiembre, 2020

Estimadas Familias:

Les informamos que al igual que en cursos anteriores, el centro dispondrá de servicio de comedor y aula matinal. No obstante, debido a la situación vivida por la Covid-19, se realizarán diferentes cambios.

Uno de ellos será el permitir a las familias que lo deseen y lo notifiquen, la posibilidad de recoger la comida del comedor y llevársela a sus domicilios. Para elegir esta opción deberán comunicarlo al centro antes del 7 de septiembre.

Otra novedad que les queremos transmitir es la realización de 2 turnos de comida. El primer turno estará formado por los alumnos de Infantil, 1º de Primaria y hermanos de los mismos, el horario de comida será de 14:00 a 14:45. El segundo turno estará formado por el resto de los alumnos y comerán al finalizar el primer turno. Se permitirá a las familias recoger a sus hijos al finalizar cada turno de comida.

Esperamos que estas medidas permitan a las familias elegir la opción con la que se encuentren más cómodos y ajustarnos a sus necesidades.

El Centro.